miércoles, 2 de abril de 2014

Y me voy preparando para ser...



Hoy me preguntaron por qué quería mi colegio, y mi primera respuesta fue  porque es allí donde nos enseñan a ser 100% Pureza, eso significa que además de todas las materias como Matemáticas, Ingles, o Ciencias, en él aprendo a ser mejor persona, a disfrutar la alegría de ser buena amiga y compañera, a seguir el ejemplo de nuestros profesores y de las hermanas de la Pureza.

Amo mi Colegio, lo amo porque soy parte de él y porque él es parte mía, mis Valores Humanos, lo que pienso del mundo que me rodea, la presencia de Dios en mi Alma, la compañía de la Virgen María y la gran admiración por Madre Alberta son regalos de mi Colegio, mucho más valiosos que lo que he anotado en mis cuadernos durante más de 6 años.

Amo mi Colegio porque es allí donde me voy preparando para ser lo que yo siempre soñé...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta lo que has escrito Laura ,te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas Un beso desde España Olga

Nuvaco dijo...

Laurita mil felicitaciones, me alegra mucho que estes contenta con lo que estas haciendo con tanto empeño y logrando tu objetivos, continua adelante. Un besito

Unknown dijo...

Muy bien mi Lauris te felicito. Un abrazo.