miércoles, 12 de marzo de 2014

La Obra de Dios


Fotografía (Archivo Personal H. Lina Morales)
En clase de Religión por estos días aprendemos con la Hermana Lina a encontrar textos en la Sagrada Biblia. En la evaluación pasada, nos pidió buscar  un pasaje del Evangelio de San Juan:  Cap. 6 Vers. 28-34 que hoy quiero compartir contigo.

Jesús, el pan de vida
- Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
- Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
- Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
- Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
- Le dijeron: Señor Danos siempre de ese pan.

Esta pared en nuestro colegio, nos recuerda la frase de Madre Alberta hablándonos también de la Obra de Dios. Y la Obra de Dios es la FE, es creer, es poner nuestro espíritu al servicio de los demás y con ello al servicio de Dios. Así hacen nuestros profesores, como la Hermana Lina que como Madre Alberta, nos muestra cada día el amor por su trabajo, la dedicación y la gracia de su vocación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Laura, me parece muy bonita la iniciativa que has tenido al crear este blog. Se ve en él tu amor a tus compañeras y a tu Colegio!
" Señor, danos siempre de ese Pan"
Le pido a Jesús que Él haga crecer nuestro deseo de alimentarnos siempre de El. ¡Queda poco para el GRAN DÍA en que le recibirán por primera vez!
H. Lina.

Unknown dijo...

Gracias Hermana Lina.