domingo, 23 de marzo de 2014

Abraham y Moisés


En clase de Religión de la Hermana Lina esta semana tendremos la evaluación de los pasajes de las sagradas escrituras sobre la vida de Abraham y Moisés, y su vida al servicio de Dios, El Antiguo Testamento nos narra los sufrimientos del pueblo de Israel desde la búsqueda de la tierra prometida y la formación del pueblo de Dios y como siendo esclavos de los egipcios desde el momento de su nacimiento Moisés fue protegido por Dios para encomendarle la tarea de salvar ese pueblo.

Abraham y Moisés tuvieron siempre confianza en Dios quien siempre estuvo con ellos y no los desamparó. A propósito de la vida de Moisés hoy vimos una película muy bonita llamada “El Príncipe de Egipto” en donde nos cuentan de manera muy divertida los pasajes tan emocionantes del Antiguo Testamento y la salvación del pueblo de Dios.  Nosotros debemos confiar siempre en Dios y en su palabra ya que es él nuestro verdadero amigo, padre y protector.
Gen 15:1 (...) «No temas, Abraham. Yo soy para ti un escudo. Tu premio será muy grande.»" Ex, 3:12 "Yo estaré contigo, y ésta será la señal de que yo te he enviado".

No hay comentarios.: