|
Fotografía (Archivo Personal H. Lina Morales) |
En clase de Religión por estos días aprendemos con la Hermana Lina a encontrar textos en la Sagrada Biblia. En la evaluación pasada, nos pidió buscar un pasaje del Evangelio de San Juan: Cap. 6 Vers. 28-34 que hoy quiero compartir contigo.
Jesús, el pan de vida
- Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
- Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
- Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
- Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
- Le dijeron: Señor Danos siempre de ese pan.
Esta pared en nuestro colegio, nos recuerda la frase de Madre Alberta hablándonos también de la Obra de Dios. Y la Obra de Dios es la FE, es creer, es poner nuestro espíritu al servicio de los demás y con ello al servicio de Dios. Así hacen nuestros profesores, como la Hermana Lina que como Madre Alberta, nos muestra cada día el amor por su trabajo, la dedicación y la gracia de su vocación.