Aunque ya no es una sorpresa y si una revelación musical, anoche nuevamente Sor Cristina superó a sus rivales y ahora esta entre los ocho posibles ganadores de la Voz Italia.
Del Diario peruano el Comercio:
"A pocas semanas para la final de "La voz Italia", Sor Cristina Scuccia, la monja que sorprende con sus habilidades para el canto, volvió a deleitar al público del programa.
Esta vez la religiosa de 25 años de edad interpretó "Livin' on a Prayer", un clásico de la banda estadounidense Bon Jovi, y se ganó nuevos elogios del jurado integrado por Raffaella Carra, Noemi, Piero Pelu y J-Ax, cantante de hip hop que la tiene en su equipo.
De esta manera, Scuccia estará presente en las etapas decisivas del programa: la semifinal, que se realizará este 28 de mayo y la final, que será el 5 de junio."
1 comentario:
De acuerdo con lo que dices, superó a sus rivales, no obstante enfrentarse a un género de música diverso del que a ella le va bien, no obstante que la hicieron cantar en el mismo registro de Bon Jovi que ya es difícil para su tono de voz y no obstante le pusieron dos bandas detrás que no estaban del todo coordinadas. Como quiera que sea ahí va adelante + :) Bendiciones a Suor Cristina y todos los que la apoyan.
Publicar un comentario