jueves, 5 de marzo de 2015

La Gente Pureza nro 004

 La Gente Pureza nro 004

Y aquí está el numero 4 de la Gente Pureza. (para leerlo cómodamente puedes hacer clic sobre la imagen). He dedicado este ejemplar a la Profesora Martha Diaz quien después de 30 años de labor continua en el Pureza de Bogotá se jubila y regresa a su país Nicaragua. Como es costumbre todos y cada uno de los personajes de esta publicación tienen en común el hecho de que toda su vida han sido más felices dando que recibiendo.

Muchas gracias a Marthica Diaz por su entrega, por su amor y dedicación durante tantos años. El Pureza de Bogotá te extrañará siempre. Has dejado el listón muy pero muy arriba y siempre estarás en nuestros corazones.

En su ciudad natal León, Nicaragua hay una tradición que se celebra cada 7 de diciembre, es una fiesta de la Concepción de la Virgen que allí llaman "La Gritería"; pues en esa fiesta hay un grito que nos explica muchas cosas de su personalidad y de su amor mariano:

¿Quien causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María!

Aquí puedes escuchar la pequeña entrevista que me concedió en su primer viaje de descanso a Bogotá, me perdonarás el audio pero mi grabadora no es muy profesional que digamos.

1 comentario:

silvia L dijo...

Te quiero mucho Martica! Me encantó la entrevista. Una alegria volver a oirte. Siempre estaras en nuestri corazón con mil recuerdos. Un abrazo gigante. Saludos!!!