jueves, 27 de febrero de 2014

Generosidad

Hemos estado hablando de la Generosidad y el día de ayer mis padres me leyeron una circular del colegio con ese tema. Yo quiero agradecer a muchos que han sido muy generosos conmigo: Al Señor, porque que me da cada día la oportunidad de disfrutar mi familia, mi colegio, mis amigas, mis profesoras, A mi colegio, Pureza de María, a mis compañeras, a Olguita y a muchos otros que me han dado su amistad y su apoyo sin condiciones.

Pero aquí quiero mostrarte la generosidad tan grande de las hermanas de la Pureza de María. Nuestro colegio es muy bonito y tiene muchas cosas pero en el vídeo que van a ver y que me autorizó a compartir contigo expresamente la hermana Xiskya Valladares P. de la Congregación Pureza de María, pueden ver las condiciones tan dificiles en que trabajan en lugares tan apartados como la selva africana.




Ojala que al verlo, como nosotros hayas sentido el impulso de Agradecer a Dios y a la Virgen por todo lo que nos han dado y por compartir un poquito de lo tuyo con quien de verdad lo necesita.
Gracias a TODAS las hermanas de la Pureza de María por su entrega a la obra de Madre Alberta en todo el mundo.

No hay comentarios.: